MENU

jueves, 22 de marzo de 2012

RAFA R. LE DA VIDA A MIGUEL A. ESTRADA

Una vez unificada la liga la cosa se ve mucho más claro.
Estos han sido los resultados;
Manuel Peon  2-0   Dani Oviedo
Miguel Ramos   2-2    Enrique Peon
Tele Estrada   1-1   Rafa Rodriguez
Rafa Rodriguez   1-1   Dani Oviedo
Enrique Peon   1-3   Manuel Peon
Moises de Los Reyes   2-1   Manuel Peon
Enrique Peon   0-1 Jose Mª Bizcocho
Y asi queda la clasificacion;

El título de liga, salvo sorpresa, se lo disputaran entre Miguel A. Estrada y Rafa Rodríguez, aunque viendo el cuadrante de partidos Rafa a priori lo tiene más fácil para ganarla. Todo a priori porque cada vez hay más igualdad entre los jugadores. Sin ir más lejos Rafa hoy a empatado los dos partidos que ha jugado frente a Dani Oviedo y Tele Estrada (1-1).
Por otro lado, aunque matemáticamente Piru aun tiene opciones al título, cinco puntos a falta de solo cinco jornadas por disputar parecen insalvables y mas viendo el ritmo de los dos de arriba. Piru casi dijo adiós al título al perder la quedada anterior ante Miguel A. Estrada (1-3). Pero aun todo está por ver.
Lo que es seguro que tanto por arriba con estos tres, como por la disputa por un buen puesto en zona UEFA también está bastante bonita. José Mª Bizcocho toma ventaja sobre el grupo de aspirantes a la previa de Champions y se postula como firme candidato a ocupar la cuarta plaza seguido de varios jugadores que se diputaran las tres plazas restantes, estos son cinco, Miguel Ramos, Manuel Peón (el cual está siendo una de las sensaciones de este año), Dani Oviedo, Tele Estrada y Joaquín Lora que tras una primera vuelta de categoría parece que está perdiendo gas.
En los puestos de abajo tanto Moises de los Reyes como Santo y Enrique Peón se tendrán que jugar el no quedar apeado de cualquier previa de competición final, o lo que es lo mismo, de no quedar ultimo.
Esta Quedada de atrasados nos ha hecho poder terminar la liga con mayor emoción y fluidez pues quedando lo que queda que son tres jornadas nos esperan partidos muy interesantes, solo hay que echarle un vistazo al cuadrante.

Próxima quedada, jornadas 25 y 26, jueves 29 de Marzo 20:30h.

Hasta entonces un saludo a todos.
La Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Un saludo de la Liga