MUCHAS GRACIAS A

viernes, 20 de enero de 2017

JARILLO NUEVO LIDER DE LA LFC DE TOMARES

Este martes pasado retomamos la Liga después de las navidades, un parón necesario puesto que son fechas muy complicadas para quedar.
La Liga sigue igual de chula por lo competitiva que está resultando, solo hay que mirar la clasificación para ver que jugadores de la talla de Miguel A. Estrada no es capaz de enlazar quedadas de buenos resultados para meterse arriba, Bizcocho es otro ejemplo claro de esta situación. Por el contrario vemos como un debutante, Jarillo, sin duda la revelación de este campeonato, se ha colocado líder sin hacer ruido. Otro ejemplo claro es Fariqui que deambulaba por la parte baja de la clasificación y ahora coquetea por los puestos altos de esta.
Estos fueron los resultados de esta quedada;

Con estos resultados la clasificación queda así;

Jarillo se coloca primero dando a entender que es uno de los candidatos puros al título de liga, y es que se ha metido por méritos propios en el ramillete de aspirantes. En esta pelea Miguel Ramos, Juan Garcia, Piru, Rafa Rodríguez que se engancha con sus dos victorias de ayer y Fariqui son los mas posicionados para pelearla.
Una liga que tras su remodelación en cuanto a reglas de juego ha hecho que todo sea muy incierto a la vez que competitivo.

LO MEJOR; El liderato de un novato como Jarillo y la pelea por los puestos de arriba.

LO PEOR; Miguel A. Estrada se queda en tierra de nadie en una temporada nefasta para el.

El martes que viene seguimos con más Liga.

Os dejamos uno de los videos de esta quedada.



Un saludo.
La Liga.

No hay comentarios: