MUCHAS GRACIAS A

jueves, 1 de junio de 2017

REPASO A UNA TEMPORADA MUY ESPECIAL

Con la temporada casi terminada, solo a falta del III Trofeo de Tomares que jugaremos el próximo 18 de Junio en el Campo Municipal del Camino Viejo, podemos hacer ya una valoración de lo que ha sido una temporada muy especial. Una temporada donde se han cumplido muchos de  los sueños que este club tenía hace tiempo.
Desde su fundación en 2010, habíamos tomado esto como lo que es, un mero entretenimiento y una vía de escape para la rutina del día a día, y sigue siendolo, pero muy mejorado, tanto que digamos que nos hemos "profesionalizado" en este juego, y no hablamos del nivel que tenga el club en cuanto a calidad de juego de sus jugadores ya que aun estamos a años luz de la élite de España.
Para empezar, alla por el més de octubre, en concenso con todos los socios del club tomamos la decisión de federarnos, de cambiar las reglas de juego adaptandonos a las oficiales con la que juegan los clubes afiliados a la LFC. Nos propusimos participar en la medida de nuestras posibilidades en la LFC TOUR 16/17, donde varios de nuestros jugadores jugaron en los Open de La Bekada (Madrid) y de Mérida. Todo es empezar.
Rafa, Miguel Angel, Bizcocho, Cristobal y Miguel en Mérida

Miguel Ramos en el Open de La Bekada. Madrid
En esta temporada organizamos el I Campeonato Infantil de Futbol Chapas de Tomares con una magnífica espectación por parte de los más peques, ni mas ni menos que 32 niños venidos de varios puntos de la provisncia de Sevilla disputaron el Campeonato. Este lo ganó Mario Silva que al ganarlo tuvo el premio de jugar con los jugadores del club la Copa de la Liga 2017 haciendo muy buen papel en este.
Mario Silva Campeón 2016
Logo del Infantil

También varios miembros de la LFC Tomares participaron en el IX Campeonato de Andalucía donde pecaron de inexperiencia frente a jugadores muy consolidados como por ejemplo los tricampeones de España por club, la LFC Campamento, que fueron los organizadores del mismo.
Este año nuestro club se ha comprometido a organizar el X Campeonato Andaluz en Tomares, este se jugará los dias 7 y 8 de Octubre en el conocido salón de celebraciones tomareño "El Merendero".
Miguel, Dani Oviedo, Cristobal y Miguel Angel en el Campeonato de Andalucia


En la competición local, respecto al año pasado solo se dió de baja Lakatus, el cual esperamos que pronto vuelva al club. Por el contrario, tuvimos dos altas muy significativas, tanto que Juan García, un veterano jugador que hacía años que no jugaba, ganó este año la Liga y la Copa, mientras que el otro debutante, Jarillo, este sin experiencia en el futbolchapas, ha resultado ser el jugador revelación de este año, pues ha sido llegar y ganar su primer título de UEFA, y si esto fuera ha quedado en cuarto lugar peleando siempre el título con los de arriba. La Champions la ganó un veterano de este club, Rafa Rodriguez.
Clasificación final de la Liga 2016/17


Juan Garcia campeón de Liga





Rafa Rodiguez campeónd e Champions


Juan García campeón de la Copa de la Liga

Jarillo junto a su hijo campeón de UEFA y jugador revelación 2017
En enero jugamos un apasionante primer derbi del club ganando los sevillistas a los béticos por  13 a 10.


A todo esto también pusimos en marcha una captación de colaboradores del cual estamos tremendamente satisfechos por la aceptación de los negocios con respeto a nuestro club.
A todos muchísimas gracias!!!

Hasta aquí el breve resumen de esta temporada que dará el cierre el próximo domingo dia 18.


No hay comentarios: